Sin Luz

 

Sin Luz


El viernes 19 de abril la comisión federal de electricidad (CFE)corto la luz a varias partes de Playa del Carmen. La luz se fue como a las 9 A.M. mientras yo estaba en la escuela y aunque nuestros salones tienen ventanas grandes eso no quita que el calor climático y el calor corporal de mis compañeros no se sintieran, prácticamente nos estábamos asando. 

Ese día se sintió eterno (jaja), no si a otras personas le pasa, pero cuando hace mucho calor me da sueño y no tengo energías para hacer nada y que tuviéramos que usar nuestro cerebro (ya que estamos en la escuela) fue todo un reto con ese calor. 

Después de salir de la escuela llegue a mi casa y gracias a dios mis padres tienen dos plantas de gasolina, que nos permitía tener luz por ratos y mi mama tiene focos recargables, entonces eso nos permitía iluminar la casa. 

El verdadero problema fue en la noche ya que como hace mucho calor decidimos dormir en nuestro patio trasero, ya que hay como una casita en donde lavamos la ropa y hay entra mucho el aire. Pero no contábamos es con los mosquitos, esos insectos del demonio no me dejaron dormir, nunca había odiado tanto a un insecto. 

Y según la electricidad iba a regresar a las 7P.M. pero apenas regreso hoy a las 2 P.M., hay no que estrés de verdad. ¿Y usted como se sintió sin luz? 

Comentarios

Entradas populares de este blog