Proyecto de Ciencias Sociales


 Proyecto de Ciencias Sociales

En la materia de ciencias sociales nos dejaron un proyecto de evaluación acerca de hacer un video representando una Secretaria del Estado, a mi equipo (Andrea,Valeria,Zuemy,Daniela,Dana,Ricardo,Estefany y yo) nos tocó la secretaria de desarrollo social que se encarga de asegurarse del bienestar de los ciudadanos. 

El proyecto consistió en hacer un video tipo parodia representando a esta secretaria. Hoy mi equipo se reunió en la casa de Andrea para grabar todas las escenas, cabe recalcar que Andrea vive en Olivos 3 y a algunas seles dificultaba el asistir ya que no había nadie que las llevara yo me ofrecí a llevarlas y a traerlas. 

Al llegar a la casa de Andrea rápidamente nos pusimos a grabar las partes en donde aparecía Ricardo y Estefany, para que así ellos se pudieran retirar más temprano (ya que es un poco incomodo convivir con ellos porque no hablamos en absoluto). Al terminar las primeras escenas los papas de Andrea nos invitaron a comer unas deliciosas hamburguesas con papitas y refresco, al terminar descansamos un poco y seguimos con las grabaciones en algún momento la incomodidad desapareció y empezamos a disfrutar el estar juntas y divertirnos. 

Al finalizar todas las grabaciones le llame a mi papa para avisarle que nos viniera a buscar y pasar a dejar a las demás a sus respectivas casas, a pesar de que al principio reinaba una incomodidad palpable disfrutamos el momento y la compañía de todas y tratamos de ser lo más respetuosas posibles con Ricardo y Estefany. 

Comentarios

Entradas populares de este blog