Sueños premonitorios

 Sueños premonitorios 

Los sueños premonitorios no son como la gente piensa, ya que dependiendo de la persona es como estos sueños se presentan por ejemplo los sueños que yo tengo no son explícitos ya que tengo que analizarlos y prestarles mucha atención a los detalles para así descubrir lo que va a pasar o también tengo sueños en donde puedo ver en qué estado esta mi alma (con esto me refiero a los miedos que tengo o a los avances que tengo mentalmente) un ejemplo de esto último es que antes soñaba mucho con los cocodrilos(en mi familia se cree que son problemas que se avecinan) y estos siempre me perseguían y entre más trataba de escapar el suelo se volvía como arenas movedizas (ósea siempre que había agua cerca de seguro aparecerían cocodrilos), y recientemente soñé que mi madre, mi hermano y yo estábamos en un tipo lago y de un momento me hago consiente de en qué lugar estoy y empiezo a gritar como loca para sacar mi hermano de ahí ya que pensé que en cualquier momento saldrían los cocodrilos y en ese momento mi madre me mira tranquilamente y me dice que ya no hay cocodrilos y que ya no me van a perseguir más, en ese momento sentí un alivio inmenso. Y por estas cositas de la vida en mi familia los sueños son un mensaje que tienes que tomar muy encuentra ya que así puedes prevenirte de lo que puede pasar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog