Tarot

 Tarot

El tarot es una baraja que a menudo lo utilizan las brujas para leerle las cartas a las personas que quieren aclarar algunas dudas que tengan y mayormente se les asocia con lo maligno y lo oscuro, ¿pero realmente es así?, la respuesta es un rotundo no ya que cualquier persona que estudie un poco este tema puede leerte las cartas no es obligatorio tener algún tipo de don, aunque obviamente hay personas a las que se les facilita un poco más que a otras, pero volviendo al tema principal el tarot es una herramienta que te puede responder cualquier duda que tengas e incluso te conseja y algo que quiero resaltar que el tarot no sería nada si no hubiera quien lo interpretara y pusiera su energía en el (de hecho un dato interesante del tarot es que no lo puedes prestar ya que al volver a tus manos estaría cargado de la energía de la otra persona y esto podría crearte problemas). 

Cuando yo me decidí comprarme mi primera baraja de tarot yo primero me informe y compre el más recomendado para los principiantes que es el “RIDE WHITE” ya que es una réplica del primer tarot que existió. Yo al principio dudaba de mis habilidades y de mis auto lecturas, pero recientemente entre en un estado de autoconfianza y seguridad y gracias a eso estoy entendiendo más lo que las cartas me dicen y aconsejan. ¿y usted se atrevería a que yo le lea las cartas? 

DATO: NO IMPORTA SI CREES EN EL TAROT O NO LAS CARTAS HABLARAN INDEPENDIENTEMENTE DE SUS CREENCIAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog